Hace 7 dias tomo cefirax para una infeccion urinaria y me recetaron divanon (3 ovulos) para una infeccion, tome la ultima pastilla de cefirax anoche y me introd...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando anticonceptivos acotol

No indicas qué medicamento es el óvulo que te encuentras usando, sin embargo pienso que el sangrado podría tratarse de un efecto secundario de éste medicamento.

Los medicamentos que son de uso tópico, en tu caso los óvulos que son para aplicación en la vagina, pueden producir irritación sobre la mucosa y dar lugar a un ligero sangrado e incluso ardor.

Si el sangrado llega a ser muy abundante o tienes mucho ardor, te sugiero suspender el tratamiento y consultar con tu médico para que pueda revisarte e indicarte un tratamiento que toletes mejor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.