Existe alguna sustancia o algún aplicador para eliminar las estrías ?

No, las estrías son cicatrices de atrofia que se producen sobre la piel y eliminarlas totalmente no es posible.

Sin embargo, existen sustancias químicas llamadas peelings que ayudan a ir desprendiendo la capa superficial de la piel, por lo que es posible mejorar de forma considerable el aspecto de las mismas, también existen procedimientos con láser que ayudan a mejorarlas.

Te sugiero consultar con tu médico (si puedes con dermatología) para que éste pueda indicarte un tratamiento adecuado.

Además te sugiero mantener un buen consumo de líquidos y frutas y verduras junto con uso diario de una crema hidratante, ya que esto te mantiene la piel humectada, y puede prevenir que presentes más estrías a futuro.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.