Hola.tengo 35 peso 160lbs ...ago gym.. pero k peso ideal es para un chavo d 35 k mide 5.8y pesa 160lbs ...me gustaria aumentar mucho mas Masa muscular .pero s...(ver más)

Yo te aconsejo encontrar un equilibrio entree ganancia y definición, muchas veces un aumento excesivo de masa muscular NO es estéticamente atractivo, menos cuando sientes que te vas a ver más pequeño o chaparrito.

Lo ideal sería preocuparte más por marcar y la definición de los músculos en vez de seguir aumentando de masa muscular, puede ser difícil encontrar este equilibrio pero estéticamente tu mismo debes evaluar hasta que punto de masa muscular quieres llegar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.