Que ventajas y desventajas tiene em marca pasos?

El marcapasos cardíaco es necesario para evitar arritmias que puedan poner el riesgo la vida. Por lo tanto el beneficio es evitar la muerte.

Las desventajas son la colocación, que requiere una pequeña cirugía y los cuidados que requiere. Sin embargo, éstas desventajas son mucho menos importantes que los beneficios.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.