A los cuantos dias antes y despues se puede tener relaciones sexuales sin protección y mi ciclo es de 33 dias pero soy irregular hace 4 dias se me acabo la reg...(ver más)

Si tuviste relaciones sin protección (4) días después de terminado el período menstrual, no te encontrabas en tus días fértiles, puedes estar tranquila no vas a salir en embarazo.

Si como dices tienes ciclos irregulares, es muy difícil decirte cuales son los días en que puedes tener relaciones sin protección, porque en cualquier momento puede haber un cambio en el ciclo menstrual y producirse un embarazo.

Te pongo un ejemplo, en un ciclo normal de 28 días, la ovulación puede producirse en el día 14 +/- 2 es decir entre el día 12 y el día 16 del ciclo menstrual, tomando el primer día de menstruación como el primer día del ciclo menstrual.

Mirando tus antecedentes en la plataforma, deseabas colocarte un anticonceptivo inyectable al tercer día del período menstrual, muy bien si lo hiciste así, la recomendación es usar preservativo en todas las relaciones hasta 7 días después de colocada y continuar usándola siempre en el mismo día calendario, como 5 de octubre, 5 de noviembre, 5 de diciembre.

Recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el vih/sida, es el uso del preservativo de principio a fin de todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, frente a nuevas dudas consulta nuestra plataforma.