Mi menstruación llegó muy abundante

Información adicional
Me llegó después de un gran retraso, fue bastante abundante pero al siguiente día ya casi no me está llegando, es normal?

Si puede ser normal, sin embargo, si has tenido relacione sexuales sin protección será necesario descartar un embarazo con la primera orina del día a los 15 días de la relación sexual o a los 10 días en sangre, pues este sangrado podría indicarnos una amenaza de aborto o un aborto. Si no has tenido relaciones sexuales o la prueba es negativa entonces podemos pensar que puede ser normal, recordemos que una menstruación es normal que dure entre 2 a 7 días y puede ir de abundante a leve.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.