Tengo vellitos en la parte media de mi bigote que son blanquitos. Mi pregunta es si esos vellos se harán negritos para cubrir esa parte del bigote

Es difícil determinarlo.

Sin embargo, si refieres que el vello ya nació con una coloración blanca, considero poco probable que adquiera una pigmentación negra.

En la piel existen unas células llamadas melanocitos, los cuáles se encargan de producir el pigmento de la piel y del cabello, con el paso de los años estas células cesan / paran su actividad y el cabello crece de cabello blanco, que es lo que se conoce normalmente cómo canas y es un proceso normal.

Después de que estas células paran su actividad es difícil que retomen su actividad.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.