Hoy tuve un problema en el trabajo y por lo tanto me tome la minipil suave media hora después de la hora en la que tengo que tomarla, pero es la primera vez por...(ver más)

No, pueden haber olvidos como este que no altera la efectividad del medicamento, pero cuando el olvidó sobrepasa las 12 horas la eficacia de la pastilla se ve afectada y debes tomarla al recordarla y cuidarte con condón por los próximos 7 días después del olvido, ya que pueden haber ovulaciones espontánea y quedar en embarazo.

Gracias por consultarnos.