Tengo los pies y manos frías y sudorosas. También tengo temblores involuntarios en el tórax. Bostezos excesivos, que puede estar pasando? Mil gracias

Debes saber que esto puede deberse a numerosas causas cómo:

  1. Inicio de un proceso infeccioso,
  2. Síndrome viral,
  3. Anemia,
  4. Alteración hormonal,
  5. Ansiedad, estrés.

Para lo cual de continuar con estos síntomas, es recomendado que consulte con su médico para que lo valoren, realicen examenes paraclinicos descarte la causa y le indique tratamiento médico específico.

Gracias por consultarnos.