Tuve mi periodo el día 26 de septiembre con dolores normales y sangrado normal y se me fue el día 01 de octubre por completo El día 02 y 03 tuve relaciones sin ...(ver más)

Debes saber que es bajo el riesgo de que estés en embarazo ya que si tus ciclos son regulares no estabas en días fértiles, por lo cual su sangrado no se debe a un embarazo, pudiendo ser causado por otras razones como:

  1. Infecciones vaginales,
  2. Alteración hormonal,
  3. Pólipos vaginales,
  4. Fibromas,
  5. Miomatosis uterina,
  6. Síndrome de ovarios poliquísticos.

Para lo cual es recomendado que acuda con su médico para que la valore, realice ecosonograma pélvico, descarte la causa y le indique tratamiento médico oportuno.

Gracias por consultarnos.