La podofilina puede causar que se necrose piel sana para siempre?

La podofilina al ser un agente irritante puede causar lesiones en piel sana, usualmente superficial, dejando una costra que no necesariamente deja cicatriz pero puede ocurrir. Y si el contacto es superficial y breve, no se espera que cause lesiones mayores ni permanentes como necrosis. Mantenga la zona lesionada limpia y seca, aplique crema hidratante para ayudar a la regeneración de la piel.

Es importante que antes de la aplicación de la podofilina aplique vaselina alrededor de las lesiones para evitar daños en piel sana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.