Cuando me enojo, lloro o tengo una emoción fuerte, siento un zumbido constante en mi oído izquierdo que va a la par de mis latidos cardíacos. Pasa al relajarme,...(ver más)

Información adicional
Cuando hago ejercicio siento algo similar, pero en vez de zumbidos son palpitaciones. Los zumbidos sólo se me presentan cuando tengo emociones fuertes, mientras tanto las pulsacio...(ver más)

Comprendo la situación, realmente esto que comenta es una situación bastante normal al tener una molestia, ya que en algunas ocasiones al tener un coraje muy fuerte aumenta la frecuencia cardíaca y por lo tanto la presión arterial, esto es pasajero hasta que su cuerpo se relaja y regresa a la normalidad por lo cual no tiene de que preocuparse, si usted llegara a presentar dichos síntomas estando tranquila tendría que acudir a una revisión médica completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.