Yo sufro de colon epastico, colon irritable. Y sufro de gastritis. Yo quisiera saber si puedo tomar el red raspberry leaf tea y tomar limonada ó naranjas

Información adicional
Me lleno de gases

No se recomienda, estos suelen ser irritantes y puede causar inflamación intestinal, las bebidas que no se recomiendan son:

Café, té y bebidas cafeinadas tipo cola o bebidas energéticas (redbull, burn, boost, entre otras), Bebidas con gas tipo cola, naranjada, limonada.

Si la limonada o naranjada son naturales sin jarabe y sin agua mineral podrían beberse, pero aun así debe limitarse.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.