Buenas tardes ,tengo un mareo fuerte y no estoy embarazada, que podrá ser? ,gracias

Información adicional
No, hace meses me operaron de un quiste en el ovario

Puede tratarse de un episodio de vértigo. Debes evaluar si percibes que las cosas giras a tu alrededor, tienes náuseas, vómito u otro síntomas adicional, que podría apoyar el diagnóstico. Generalmente resuelve en unos días, sin embargo en algunas ocasiones requiere intervención médica. Por lo cual, si no mejoras en unos días, te sugiero consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.