Mi bebé come papillas desde los 4 meses y 2 semanas. Ahora tiene 6 meses y pesa 20 libras se come tres papillas al día y toma muy poco pecho, lo cual es lo que ...(ver más)

No te preocupes mamita, tu bebé ya tiene la edad para ingerir alimentosdiferentes a la leche, las papillas contienen buena vitamina, por qué son hechas con vegetales o proteína.

A partir de los seis meses la leche materna pasa a ser un complemento en la alimentación del bebé.

Ya no es exclusiva, los nutrientes necesarios y mas importante los adquieren antes de los seis meses.

Tu bebé está en buen peso para su edad. Y lo bueno es que te recibe las papillas y su leche.

Espero haberte ayudado.