Porque me duelen y tengo muysensibles los pechos?? Duele hasta cuando me acuesto boca abajo..

Comprendo su inquietud, es bastante normal tener dolor de senos al estar cerca de su menstruación a esto se le denomina síndrome premenstrual, así mismo el uso de métodos anticonceptivos puede causar como efecto secundario mayor sensibilidad mamaria, otra razón que puede causar este malestar es un posible embarazo, si usted sospecha estar embarazada puede realizar una prueba de embarazo siempre y cuando hayan pasado 10 días de su última relación sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.