Que puden ser los puntitos rojos que tiene en la cabeza del pene mi novio ?

Dichos puntos rojos en el glande pueden indicar la presencia de un hongo llamado cándida albicans. Probablemente tu pareja presente una candidiasis. Pero tranquila, esto no es peligroso. Suele ocurrir porque hay un exceso de humedad o mala higiene a ese nivel.

Generalmente se maneja con unas adecuadas pautas de aseo, evitar la humedad, sudor o exceso de orina a ese nivel. Asociado a dichas medidas se puede manejar con antifúngicos tópicos u orales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.