Cuales son los principles sintomas de una persona con vih

Comprendo su inquietud, las personas que están infectadas con VIH pueden tener síntomas como una gripe simple como:

  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Dolor de garganta
  • Inflamación de ganglios
  • Dolor articular

Por lo que esto se puede confundir fácilmente con otras enfermedades, sin embargo en etapas más avanzadas pueden estar asintomáticos o perder peso considerablemente, tener infecciones e inflamación persistente en los ganglios linfaticos.

Por lo que sí tuvo relaciones de riesgo y sospecha estar infectada con VIH le recomiendo que realice una prueba de 3rs o 4ta generación, en caso de una de cuarta generación después de 15 días de la relación sexual de riesgo el resultado es confiable y en caso de una tercera generación después de 21 días. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.