Sensación de calor en la cara y mis pies y manos están frias,que podría ser?

En lo primero que se podría pensar es en fiebre, para confirmarla coloca un termómetro debajo de tu axila si reporta 38° tienes fiebre. Esto con termómetro de mercurio ( el de vidrio).

Si es con termómetro digital, si reporta 37.5° es fiebre.

También debes chequear la presión arterial. Cuando está está alta; el paciente puede presentar estos síntomas.

Si los síntomas empeoran consulta de forma presencial.

Gracias por preferirnos, estamos a tu disposición.