Pregunta médica

Hola buenas noches mi pregunta es ase varios días ya vengo presentando un fuerte dolor en la espalda es como una punzada con mucho dolor ni sentada ni acostada ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 27 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que refieres que la intensidad del dolor es considerable y además no has presentando ningún tipo de mejoría a pesar del uso de medicamentos, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que considero estas 2 situaciones cómo signos de alarma.


Cómo medidas generales te recomiendo mantener una postura adecuada en la espalda m, evitar cargar cosas pesadas o realizar movimientos a repetición que puedan empeorar el dolor, además de los medicamentos indicados por tu médico, puedes ayudarte colocando medios físicos cómo compresas con agua tibia que ayuden a disminuir el proceso inflamatorio.


Sin embargo, considero que es necesario que un profesional te valore ya que es muy probable que requieras estudios adicionales (radiografías, resonancia, etc) que documenten si efectivamente el dolor es de origen óseo o muscular o si podría haber otra causa.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.