Hace semana y media me inyectaron clindamicina por 5 días. Pero en el glúteo derecho tengo una pequeña bolita y un pequeño moretón, no me duele sólo se siente m...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero la molestia que usted refiere (bolita), probablemente sea provocada por una mala aplicación de la inyección o por la acumulación de la clindamicina, esta situación puede disminuirse con la aplicación de una toalla con agua tibia sobre la zona donde se encuentra la bolita, en caso de que tenga dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, paracetamol.

En caso de que la bolita se haga mas grande, se ponga caliente, muy roja o que salga algún líquido, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo