Dosis de acetaminofen para niño de 16 meses , con 10 kilos de peso? La doctora le mandó 4,5 CC cada 11 horas de acetaminofen de 150mg/5ml

En lo personal creo que 5 ml es ideal para el peso del niño, aunque no he revisado al menor y desconozco la causa del uso del Acetaminofén, igualmente considero que la dosis que refiere la doctora que lo revisó esta bien y se puede usar.

Siga las indicaciones de la doctora, ella al final de cuentas, es quien conoce mejor el caso y esta en mejor capacidad de saber que medicamento usar y cuál no.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.