Buenas tardes,en una ecografia mamaria,la ginecologa al presionar salio una gota blanca aparentemente leche,no doy de amamantar pero tengo una niña de 4 años, a...(ver más)

Esta elevada.

Mujeres que no estén embarazadas, deben tener valores de prolactina en sangre de menos de 25 ng/ml (25 µg/l).

Debe acudir con su médico y llevar ese resultado, para iniciar tratamiento de normalizar la prolactina en sangre.

Se usa uno de dos medicamentos: Cabergolina y/o Bromocriptina generalmente.

Ya su médico escogerá en su caso el mejor para usted.

No se asuste, es algo bastante frecuente que puede suceder en mujeres, incluso en hombres con menos frecuencia, pero es tratable.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.