Me operaron de cálculo en la vesícula, tengo 12 días operada. Aún tengo los puntos se ven secos; quiero saber: ¿puedo cocinar, puedo lavar? Tengo 15 días de inpacidad el 7

Claro que si, puede llevar una vida normal y corriente, teniendo en cuenta principalmente NO cargar o transportar cosas pesadas, para evitar que un esfuerzo abdominal rompa algún punto de sutura.

De resto, usted puede llevar una vida en su hogar y fuera de el, completamente normal y corriente.

Acuda a las revisiones de control según le sean programadas y use las medicaciones indicadas según prescripción.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.