Tome la pildora, me llego el periodo una semana despues y se esta alargando 2 dias, es normal?

Si te refieres a la píldora, como la pastilla anticonceptiva de emergencia, entonces si puede ser normal, pues esta pastilla contiene una carga hormonal muy elevada que puede ocasionar la presencia de alteraciones menstruales, las alteraciones mas comunes son inducir un sangrado 3 a 7 días después de la toma de la pastilla, adelantar o retrasar el sangrado pero no mas de 3 semanas, sangrados entre menstruaciones y sangrados cortos o alargados, abundante o escasos.

Lamentablemente el sangrado no descarta el embarazo pues si ha habido casos, la pastilla es 100% efectiva pero se puede acercar a un 95% cuando se toma en las primeras 12 horas de la relación sexual y va disminuyendo en las siguientes horas llegando a un 50% a las 72 horas, la única forma confiable de saber que la pastilla fue efectiva es realizando una prueba de embarazo pasando 15 días de la relación sexual con la primera orina del día o a los 10 días en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.