Después de empezar a ingerir qntiarrítmicos cuanto tiempo después empiezan a hacer efecto?

Entiendo su preocupación, pero el efecto de un medicamento anti arrítmico puede variar, esto va a depender de el medicamento que usted este tomando, ya que existen diversos medicamentos anti arrítmicos, otro factor es la dosis del medicamento que este tomando.

El efecto de estos medicamentos puede variar desde algunos días a dos o tres semanas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo