Tu diarrea hace una semana de 4 evacuaciones una hora y media después de haberme tomado la píldora, 3 dias después tuve relaciones sin eyaculacion pero ya al sé...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero al estar tomando usted el método de planificación Yasmin, las probabilidades de un embarazo son bajas, la efectividad del método que usted utiliza es del 98% si se utilizan de manera correcta, aunque si existe un riesgo de un probable embarazo, debido a la eyaculación sobre el canal vaginal, realmente es muy baja la posibilidad.

Al haber presentado diarrea media hora después de tomar el método anticonceptivo, esto no provoca disminución del efecto de la pastilla.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo