puede tener una ecografia de primer trimestre un margen de error de tres semanas

Es poco probable, si es posible pero muy poco probable, pues normalmente las ecografias en el primer trimestre son las ms exactas y puede haber un margen de error de 7 días a 2 semanas, en los siguientes trimestres si puede haber error de hsta 3 semanas, pero es muy poco probable en el primer trimestre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.