Es seguro tener taquicardia sinusual de 140 durante un ataque de pánico? Cuando me dan eh alcanzado estas cifras cuando me paro, si me acuesto o siento bajan a ...(ver más)

Información adicional
Mi Holter salió bien con taquicardia sinusual de 137 máxima me hice dos de 48 horas y ecografía y todo normal

Se puede considerar mas que normal o anormal, algo esperado en un ataque de pánico, esto se debe a la descarga tan alta de adrenalina que se sucede en el organismo, la cual, estimula la frecuencia cardíaca y aumenta la presión arterial.

Aunque el ritmo cardíaco sea de 140 lpm, si este no ocasiona síntomas adicionales como mareos, desmayos u otros que pongan en riesgo la normal circulación de la sangre, no se considera patológico ese ritmo rápido.

Lo anterior, esta respaldado por lo que tu mismo comentas, Holter y Ecografía normales.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.