Como sw puede diferenciar si hay molestias en la espalda baja o en el riñón ?

La diferencia debe ser realizada principalmente por tu médico pues el esta capacitado para realizar una adecuada exploración para poder determinar la diferencia, en algunas ocasiones se requiere de estudios complementarios para encontrar la causa exacta.

Podemos diferenciar un dolor de espalda baja de uno renal pues el dolor suele empeorar con los movimientos, el dolor es continuo y se extiende a ambos lados, mientras que el dolor renal puede estar concentrado en un solo lado y suele ser intermitente (viene y va), una alteración en el riñón puede darnos ademas fiebre, dolor al orinal, malestar general, cambios en la orina, entre otras situaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.