Estuve en reposo a causa de un hematoma y tenía placenta de inserción baja, hoy tengo 22 semanas y me dijeron que ya podía hacer vida normal, mi pregunta es, yo...(ver más)

Información adicional
Sin hacer sobre esfuerzos y evitando saltos en el carro, hay posibilidad que me afecte?

Es muy probable que esto no afecte, se considera una actividad de bajo a medianos esfuerzos entonces si puede realizarlo, pero te recomienda que hagas uso de medias de compresión de mediana, existen unas que son especiales para maternidad, estas medias nos ayudaran a evitar que se formen trombos o varices en la piernas por permanecer mucho tiempo sentada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.