Tengo un dolor en el omoplato izquierdo y en el hombro izquierdo y de momento me dan incones en la costillas izquierda que seria ?

Es probable que estés padeciendo de una costocondritis. Esta es una alteración que se da por la presencia de inflamación en la parrilla costal (costillas). Esto puede provocar dolor a la movilización, respiración y esfuerzo. Este dolor puede ser desplazado hacia la espalda y en algunas ocasiones dificultar la respiración y la deambulación.

Para disminuir las molestias, puedes utilizar un relajante muscular y analgésico como Meloxicam/metocarbamol, cuidando no exceder las dosis recomendadas y complementandolo con la colocación de fomentos de agua caliente en la zona de dolor y un gel tópico como el Piroxicam Gel.

Se tienen que descartar algunas enfermedades que pueden causar síntomas similares, como la compresión del nervio radia, contractura muscular o lesión nerviosa; por lo que la recomendación es acudir a consulta presencial para una valoración adecuada de tus síntomas y un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.