Es normal que se me atrasé la regla unos días? Me estoy inyectandoDiviltac llevo un mes y medio, me puse la primera el 16 de ago y la segunda el 16 de sep, solo...(ver más)

Información adicional
Una semana después de mi periodo tuve 3 días de sangrado, solo eran gotitas, leí que todo esto es normal por eso supongo que la inyección actuó como se debe pero me inquieta el retraso de mi menstruación

Si, si es normal, no tienes de que preocuparte el día 15 de septiembre estabas protegida aun por la inyección del 16 agosto por lo tanto la posibilidad de un embarazo es sumamente baja, recordemos que la inyección anticonceptiva es un método hormonal y por ello puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

Tomemos en cuenta que esta inyección se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.