Por qué cuando me despierto por las mañanas me siento muy cansado siento mucha pesades sobre todo en las piernas

Esto a veces sucede y no precisamente indica alguna enfermedad. En muchas ocasiones el despertar muy cansado por la mañana y con cierta pesadez, pueden indicar simplemente que no se ha dormido correctamente, que el ciclo de sueño no fue adecuado o que durmió muy pocas horas.

La calidad del sueño es muy importante, podemos dormir muchas horas, pero si la calidad no fue buena, despertaremos cansados.

Intente en casa dormirse más temprano y hacer alguna sesión de relajamiento previamente al sueño, esto le ayudará a sentirse más cansado en la noche y despertar con más energía y sin molestias por la mañana. Si tiene dificultades para dormir (insomnio), acuda con su médico oara recibir el tratamiento adecuado.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle hoy.