Por que me vino la mestruacion despues que me vino hace una semana

Información adicional
No Tengo nada simplemente deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 3 meses

Si has tenido relaciones sexuales sin protección entonces es necesario descarta un embarazo, la prueba debe realizarse pasando 15 días de la ultima relación sexual con la primera orina del día o en sangre.

Si la prueba es negativa o no hay probabilidad de un embarazo por queso has tenido relaciones sexuales entonces debemos descarta una alteración hormonal, pues en algunas mujeres el cambio hormonal por haberlas suspendido puede causar que presentes irregularidades menstruales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.