tengo 24 años, tengo transtorno de personalidad límite y estoy tomando media pastillas de topiramato de 50 gr. todas las noches a las 9. ¿cuantas horas es lo ac...(ver más)

Para su edad, la recomendación de horas de sueño es entre 7 a 10 horas al día, con un promedio normal de 8; esto es una recomendatorio general para todos los adultos, y es independiente y no cambia a pesar de tomar algún medicamento o tener alguna enfermedad de base.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra duda, consúltenos!, recuerde calificarnos.