Una persona que tenga vomito diarrea y dolores de panza que medicamento puede tomar

En general le recomendaria iniciar por mantenerse muy bien hidratado con agua o sales de rehidratacion oral, ademas de tomar un antiespasmodico como la hioscina si tiene algo de dolor abdominal o colicos. Es importante que tenga paciencia ya que los sintomas iran resolviendose con el paso de las horas.

Sin embargo, en caso de que no pueda tolerar los liquidos o la via oral, tenga dolor abdominal muy intenso o fiebre mayor a 38 grados, le recomendaria consultar al servicio de urgencias

Gracias por consultar