Llevo 3 meses tomando Yasmin 24/4 y en el último mes he tenido dolores constantes en el vientre y los senos sensibles ¿Debería cambiar de pastillas?

Antes de cambiarlas es recomendable una valoración médica presencial, dado que especialmente el dolor en el vientre no es un efecto adverso del medicamento, entonces es importante evaluar si hay alguna otra causa. En cuanto a los senos sensibles, este si es un efecto adverso del anticonceptivo, si este es muy molesto si podría ser necesario evaluar el cambio de los anticonceptivos, pero como mencioné al inicio, te recomendaría una valoración presencial antes de que hagas el cambio y que el cambio lo hagas guiada por tu médico.

Espero haberte orientado.