Es posible evitar el acné, granos en la cara, ¿si es así como?

No, realmente no hay una forma que pueda evitar la aparición de acné y menos en la adolescencia, pues la aparición del acné tiene múltiples causas, que van desde componentes genéticos hasta problemas de estrés, lo que si se puede hacer es evitar que estas lesiones se infecten o dejen cicatriz, esto se logra no manipulando los granitos, evitar alcohol y tabaco, tratar de mantener la piel limpia, y en casos muy severos será necesario inciar tratamientos farmacológicos que ayuden a controlar el acné.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.