A menudo consumo mucha comida chatarra, se podría decir que 2 veces a la semana, me gustaría saber las consecuencias a corto y largo plazo, tenia un familiar pe...(ver más)

Información adicional
Siento que estoy cada vez más débil, y el estómago me chilla

Uno de los primeros problemas que se pueden tener cuando se consume comida chatarra es la obesidad y los problemas relacionados con el aumento del nivel de colesterol y trigliceridos, a largo plazo el consumo de este tipo de comidas se relacionará con promesas más serios como diabetes, enfermades del corazón y en algunos casos con algunos tipos de cáncer, por lo cual la recomendación es evitar este tiempo de alimentos, y procurar llevar un estilo de vida saludable.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.