Hola, quería saber que puedo hacer o tomar. Porque a mi novio y a mi nos empezó a salir como granos, pero sin pus en las partes íntimas y tenemos miedo, encima ...(ver más)

Información adicional
No

No es posible indicarle un fármaco, es necesario que acuda a valoración presencial junto a su pareja para caracterizar las lesiones e iniciar manejo. Algunas de las opciones a considerar son:

  • Foliculitis asociado a uso de prendas de vestir ajustadas, productos de aseo con alcohol o fragancias y uso inadecuado de la rasuradora
  • Dermatitis alérgica
  • Infecciones de transmisión sexual
  1. Molusco contagioso
  2. Herpes
  3. Virus del papiloma humano

No manipulen la zona y eviten mantener relaciones sexuales.

Identifiquen y comenten: hace cuánto iniciaron estos síntomas, si las lesiones han aumentado de tamaño o de número y eventos previos similares.

Además si se asocia con comezón, dolor tipo ardor, coloración roja, inflamación, hormigueo, ardor al orinar y secreción vaginal o en la uretra amarilla, grumosa y fétida.

Estamos a su disposición.