aveces tengo dolor el los flancos. derecho e isquierdo y aveces en el epigástrico muy frecuentemente tengo diarrea y me mareo no tan frecuente que puedo tener ????

De acuerdo a lo que nos indicas podría tratarse de un Síndrome de Colon Irritable, pero es necesario acudir a valoración médica para realizar una adecuada exploración e historia clínica con el fin descartar otras situaciones. Un síndrome de colon irritable se caracteriza por presentar dolor en el abdomen que puede migrar a varias partes del abdomen, puede el dolor mejorar despues de evacuar, puede estar relacionado con los cambios en la evacuación como diarrea, el estreñimiento o ambos, aumento de gases, distensión abdominal, se relaciona mucho al estrés o ansiedad.

Algunas personas también experimentan cansancio o fatiga, dolores de cabeza, mareos, úlceras bucales, dolor de espalda u otros dolores musculares y articulares.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.