Pregunta médica

aveces tengo dolor el los flancos. derecho e isquierdo y aveces en el epigástrico muy frecuentemente tengo diarrea y me mareo no tan frecuente que puedo tener ????

Preguntado por hombre de 17 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a lo que nos indicas podría tratarse de un Síndrome de Colon Irritable, pero es necesario acudir a valoración médica para realizar una adecuada exploración e historia clínica con el fin descartar otras situaciones. Un síndrome de colon irritable se caracteriza por presentar dolor en el abdomen que puede migrar a varias partes del abdomen, puede el dolor mejorar despues de evacuar, puede estar relacionado con los cambios en la evacuación como diarrea, el estreñimiento o ambos, aumento de gases, distensión abdominal, se relaciona mucho al estrés o ansiedad.


Algunas personas también experimentan cansancio o fatiga, dolores de cabeza, mareos, úlceras bucales, dolor de espalda u otros dolores musculares y articulares.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.