al introducir los dedos profundamente en mi vagina siendo algo como una bola dura, que es eso lo que significa?

Es posible de que esto se trate simplemente de su dedo palpando su cérvix (cuello uterino), el cual es una estructura profunda de la vagina y tiene una consistencia un poco dura, similar a palpararse la punta de la nariz. Evidentemente palparlo no indica ninguna enfermedad.

Si siente dolor a la palpación o presenta algún síntoma o molestia, es preciso que acuda con su médico. Y recuerde también realizararse de manera frecuente las citologías vaginales.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle hoy.