Hoysacando una muestra de sangre,vertí la sangre al tubo y lo moví,después de eso fuí al baño y me lave las manos sólo con agua, entré al baño y orine (sólo toq...(ver más)

Información adicional
Acudí al médico y no me recetó pep no lo considero, puedo estar tranquilo?

No hay ningún tipo de riesgo, ya que usted en ningún momento usted tuvo contacto directo con la sangre y eso anuña cualquier posibilidad de VIH. Además, usted hizo lo correcto en lavar previamente sus manos. Puede estar tranquilo.

Recuerde que el VIH se contagia sólo ppr contacto íntimo o directo con sangre, semen o fluidos vaginales.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto haberlo atendido hoy.