Mi bebé de 16 meses tiene muchos mosquitos y congestión se le puede dar dolex

Si puedes darle, puede que se trate de que esta presentando un síndrome viral, para lo cual lo mas recomendado es solo darle acetaminofen o parasetamol que es el dolex a las dosis indicada por su pediatra en la ultima consulta, y hacerle lavados nasales con solución fisiológica cada vez que lo escuches muy congestionado y que no pueda respirar. Pero de persistir con esta sintomatología o asociarse tos con expectoración amarillenta o verdosa, fiebre que no disminuya, es recomendable que acudas con su medico para que la evalué e indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos