Tengo gonorrea y me di cuenta hoy y de forma irresponsable tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección la probabilidad de que se contagie es de un 100...(ver más)

Las probabilidades son muy altas (arriba del 80%), por lo que lo más adecuado es que acudan a valoración para manejo con antibióticos.

También es importante confirmar que tu cuadro clínico se debe a gonorrea y no a alguna otra infección, por lo que en este momento no está indicado que tomes ningún medicamento que pueda alterar el cuadro y dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.