Del 8 al 12 de agosto fue mi periodo, al 4to dia tuve relaciones con condón y tuve flujo cafe por 1 mes a los 15 dias de la relacion tuve sangrado por 2 dias, y...(ver más)

Información adicional
Soy irregular pero ya se me atraso por 1 mes

De acuerdo a lo que nos indicas es muy probable que estes presentando una alteración hormonal que este causado esta irregularidad menstrual, es necesario en este caso acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración realizar una historia clínica y si es posible complementar con un protocolo de estudio a base de estudios de laboratorio como un perfil hormonal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.