Buenas noches ees que tengo 32 semanas de embarazo y hoy me tomaron ya ecografía y quisiera saber si mi bebé está bajito de o eso o normal según la ecografia t...(ver más)

El peso es normal, por lo que no hay de que preocuparse. Un bebé de 32 semanas en promedio pesa 2 kg.

La ganancia de peso sigue siendo importante en las siguientes semanas, por lo que es adecuado que sigas acudiendo a tus consultas prenatales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.