Tengo un embarazo de 4 semanas y 3 días, quiero abortar, me recomendaron Cytotec tomándola 2 por vía oral y otras 2 por vía vaginal, es escuchado que algunas ll...(ver más)

Información adicional
Es mi primer embarazo. La cual no tuve abortos, cesáreas y otras cosas.

Por desgracia no podemos recetar a través de esta plataforma algún medicamento en específico, debido a que incurrimos en faltas graves legales y éticas. En este caso es más sensible debido al aborto que quieres realizarte, ya que como comentas puede haber riesgo de sangrado el cual puede poner en riesgo tu vida, así como pueden quedar restos placentarios en el útero los cuales también pueden afectar en un tiempo determinado y para retirarlos se requeriría la realización de un legrado. Por ello es importante que realices tu consulta con el médico ginecólogo, ya que es el especialista adecuado para llevar un seguimiento óptimo de tu tratamiento y así evitar complicaciones que pudieran resultar graves para tí.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.