Porque duele una muela si esta calzada y el nervio esta lejos del diente?

Es posible que en la calza colocada haya quedado un espacio que le este causando infiltración de alimentos o aire que le este causando el dolor para lo cual es recomendado que tomes analgésicos de venta libre para calmar el dolor, y consultes con tu odontologo para que te valore, y te administre tratamiento oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.